¡Ha llegado un chico nuevo a la cuadra!
Nos complace anunciar que ahora puede extraer sus datos públicos de Instagram en las herramientas de Google Sheets , Data Studio , Excel y BI con Supermetrics.
Con este conector puedes:
- Recopilar datos públicos de cuentas de Instagram para empresas y creadores
- Crear un informe de hashtags para monitorear y analizar los hashtags que son relevantes para su marca y audiencia.
- Evaluar a tus competidores para ver lo que están haciendo y buscar inspiración en la cuenta principal de su industria.
- Crear informes de redes sociales multicanal
Ahora, repasemos cada caso de uso con más detalle.
Crear un informe de hashtag
Si estás en Instagram, probablemente notarás que los hashtags están en todas partes. Sin embargo, lo último que quieres hacer es #molestar #a tu #audiencia #con #etiquetas #irrelevantes.
Ahora, con Supermetrics, puedes extraer fácilmente datos relacionados con un hashtag específico, como el título de la publicación, la URL de la publicación, los me gusta, los comentarios, etc., para crear un informe de hashtag.
Este informe te ayudará a:
- Encontrar hashtags relevantes para tus publicaciones
- Monitorear hashtags de marca y campaña
- Identificar influencers
Evaluación comparativa de sus competidores
Muchos especialistas en marketing quieren seguir lo que sucede dentro de su industria en Instagram, incluido estar al tanto de la competencia. Las cuentas de Instagram de tus competidores contienen un montón de pepitas de oro que puedes utilizar para mejorar tu propio rendimiento.
Para comenzar con el análisis de la competencia y la industria, hemos creado una plantilla de datos públicos de Instagram: información de la industria en Google Data Studio.
Esta plantilla te ayudará a:
- Comparar tu desempeño con los estándares de la industria
- Analizar las publicaciones con mejor rendimiento de sus competidores
- Identificar oportunidades para superar a tus competidores
Creación de informes de redes sociales multicanal
Ahora, vamos a compartir algunas ideas sobre cómo crear informes de redes sociales con el conector de Instagram Public Data.
Puedes combinar los datos públicos de Instagram con datos de otras fuentes como Facebook, Twitter o LinkedIn para obtener una descripción general completa de tu rendimiento en las redes sociales.
Por ejemplo, puedes monitorear a tus seguidores en cada canal para ver qué tan rápido está creciendo tu cuenta y si está alcanzando tus objetivos de crecimiento. También puedes analizar sus datos para ver qué publicaciones funcionan para qué canales.
O puede analizar sus datos públicos de Instagram con sus hermanos, también conocidos como Insights de Instagram y datos de anuncios de Instagram (a través de nuestro conector de anuncios de Facebook ) para comprender su rendimiento orgánico y pago. ?
Introducción al conector de Instagram Public Data
El conector de datos públicos de Instagram estará disponible en los paquetes Pro de Supermetrics para Google Sheets, Data Studio y Excel, así como a través de Supermetrics API.
Si tienes alguna pregunta sobre este conector, no dudes en contactarnos.