Obtén los mejores precios de Supermetrics con Datasavvy

Compra Supermetrics al mejor precio

Supermetrics es una de las mejores herramientas de integración y análisis de datos. Adquiere Supermetrics utilizando nuestra asesoria puedes obtener hasta un 20% de descuento y transforma tu estrategia de marketing digital. Con Supermetrics en tu equipo podrás automatizar la recopilación de datos de más de 150 plataformas de publicidad, redes sociales, herramientas SEO y email marketing. ¡Centraliza todos tus datos en un único punto de acceso y análisis!

Precios actualizados de Supermetrics

Supermetrics tiene los mismos precios tanto para Looker, Sheets, Excel o Power BI para optimizar la gestión de datos de marketing digital. Aquí te mostramos los precios de los planes actualizados y si adquieres el precios con nosotros podrías obtener un descuento en el precio. 

Plan Essential

Lo esencial para tomar mejores desiciones.
$29 $ 23 Mensual
  • 1 Usuario
  • 3 Cuentas Publicitarias
  • 4 Fuentes de datos
  • Soporte en tu idioma
  • Entrenamiento gratuito

Plan Core

El mejor plan y el más recomendado para agencias
$159 $ 127 Mensual
  • 3 Usuario
  • 8 Cuentas Publicitarias
  • 27 Fuentes de datos
  • Soporte en tu idioma
  • Entrenamiento gratuito

Plan Super

Más cuentas, accesos a más de datos para una medición más completa.
$999 $ 799 Mensual
  • 5 Usuario
  • 10 Cuentas Publicitarias
  • 53 Fuentes de datos
  • Soporte en tu idioma
  • Entrenamiento gratuito

Plan Personalizado

Podemos crear un plan de acuerdo a tus necesidades
Cotiza con nosotros
  • Usuarios Ilimitados
  • Cuentas Ilimitadas
  • Fuentes de datos
  • Soporte en tu idioma
  • Entrenamiento gratuito

Productos de Supermetrics

Supermetrics ofrece soluciones específicas para optimizar la gestión de datos de marketing digital, adaptándose a distintos casos de uso que son cruciales para especialistas en marketing y empresas.

Supermetrics para Looker Studio​

Facilita el acceso y análisis de los datos al permitir la integración sin esfuerzos de datos de marketing de múltiples fuentes con herramientas de visualización como Google Data Studio (Looker Studio), Tableau y Power BI. Así puedes crear dashboards interactivos y reportes que reflejen el rendimiento de tus campañas en tiempo real.

Supermetrics para Google Sheets o Excel

Automatiza la importación de datos de marketing a hojas de cálculo en Google Sheets y Microsoft Excel. Simplifica la tarea de generar informes personalizados, realizar análisis de datos, y compartir información con stakeholders, todo desde una plataforma accesible y fácil de usar.

Supermetrics para Power BI

Automatiza la importación de datos de marketing a Power BI utilizando nuestro producto Supermterics API. Simplifica la tarea de generar informes personalizados, realizar análisis de datos, y compartir información con stakeholders, todo desde una plataforma accesible y fácil de usar.

Supermetrics para BigQuery

Supermetrics ofrece integraciones directas con plataformas de almacén de datos como Google BigQuery. Esto permite una gestión eficiente de los datos, facilitando análisis avanzados, modelado de datos y la creación de visualizaciones complejas.

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve Supermetrics y cómo beneficia a mi empresa?

Supermetrics es una herramienta que simplifica la recopilación de datos de más de 150 fuentes de marketing digital, permitiéndote centralizar y analizar esta información eficientemente. Esto beneficia a tu empresa al mejorar el proceso de toma de decisiones basadas en datos, ahorrar tiempo en tareas manuales y proporcionar una vista integral del rendimiento de tus campañas de marketing.

La cantidad clientes que necesitas realizar los reportes.Por ejemplo,  MCC de Google la cantidad de cuentas o en el caso de Meta la cantidad de cuentas publicitarias en el Business Manager.

Un fuente de datos es cualquier plataforma que nos generan datos. Por ejemplo, Meta, TikTok Ads, Google Ads, GA4, entre otros. Dependiendo de la fuente de datos para elegir el mejor plan de Supermetrics. 

Si bien Supermetrics tiene la capacidad de integrarse con más de 150 plataformas, incluyendo las más comunes como Google Ads, Analytics, Facebook Ads, e Instagram, es importante revisar la lista completa de integraciones disponibles para asegurarse de que cubre todas las herramientas específicas que usas en tu negocio.

Aunque Supermetrics está diseñado para simplificar la recopilación y análisis de datos de diversas fuentes, tener un conocimiento básico de herramientas de análisis y BI (Business Intelligence) es beneficioso. Para usuarios no técnicos, es posible que sea necesario cierto nivel de capacitación para aprovechar al máximo la herramienta, aunque cuentan con la opción de soporte técnico que puede asistir en este aspecto. ¿Es tu caso? Pues tenemos la solución perfecta para ti: el curso de Supermetrics. Una formación gratuita en la que aprenderás todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo provecho a la herramienta y puedas recibir el retorno de tu inversión en el menor tiempo posible.

Supermetrics proporciona soporte técnico, y al adquirir el producto a través de ciertos distribuidores, como Datasavvy, puedes tener acceso a soporte en español y ayuda con proyectos de dashboards.

Para comenzar a usar Supermetrics, puedes dejar tus datos en el formulario de contacto proporcionado por Datasavvy o comunicarte con nosotros a través de WhatsApp para recibir más detalles sobre las ofertas, formación y soporte. Podemos brindarte una prueba gratuita de hasta un me, dependiendo la tecnologia que necesitas. 

Datasavvy