Webinar: Automatizando Reportes de Instagram & Facebook con Supermetrics

Utiliza Supermetrics para estar al tanto de las métricas clave de tus redes sociales en canales como Facebook e Instagram.

Ahora puedes crear paneles interactivos de canales cruzados

Utiliza Supermetrics para crear paneles interactivos de redes sociales en Google Data Studio. Simplemente conecta todas las fuentes de datos que desee rastrear, incluidas Facebook, Instagram. Una vez que esté satisfecho con el panel de control que ha creado, tus datos multicanal fluirán automáticamente a una sola vista.

Déjanos tus datos


Dile adiós al copiar/pegar

En lugar de abrir una docena de pestañas del navegador y copiar / pegar tus datos de participación social en una hoja de cálculo, puede usar Supermetrics para Google Sheets o Supermetrics para Excel para automatizar el proceso. Simplemente elija las métricas que desea importar de la barra lateral de Supermetrics y listo: ahora tienes todas tus métricas de redes sociales en un solo lugar.

Hosted by

Christian Céspedes

Fundador de Datasavvy en donde brindamos asesorías personalizadas, soporte técnico constante y entrenamiento completo en todas las áreas relacionadas con la recopilación y el procesamiento de Data. Queremos alcanzar todos los rincones de Latinoamérica y llevar a las empresas a otro nivel con la automatización de sus reportes de marketing digital.

¿Qué estás esperando?

Datasavvy
logo-datasavvy-footer

Webinar: Automatizando Reportes de Instagram & Facebook con Supermetrics