Power BI, la solución líder de Business Intelligence de Microsoft

Gracias a Microsoft Power BI podrás sacar el máximo rendimiento a la información de negocio de una manera potente, rápida y personalizable. ¡Lleva la analítica de datos de tu empresa al siguiente nivel!

¿Quieres ser capaz de ver las métricas claves de tu negocio en cualquier lugar y en tiempo real? ¿Necesitas informes y cuadros de mando a tu medida para controlar todas las áreas? ¿Excel se te queda pequeño para llevar la analítica empresarial de tu organización?

Power BI es la respuesta a todas estas preguntas y muchas más. Gracias a su eficiencia en el trabajo con altos volúmenes de datos, su posibilidades de personalización y su gran abanico de opciones de visualización, esta plataforma de Business Intelligence de Microsoft se ha convertido en una gran referencia en el mercado del Big Data.

Microsoft Power BI te permitirá crear visualizaciones de manera completamente intuitiva, ofreciendo una usabilidad excelente para los usuarios de negocio que se complementa con un completo entorno de desarrollo para que los administradores de BI y programadores puedan personalizar tu solución a tu medida.

Todo tu negocio en un único panel
Con Power BI en la web tendrás acceso a los datos más importantes de toda tu organización y aplicaciones en las que confíes. Con un simple vistazo podrás disponer de la información que necesites para aumentar la eficiencia de tu negocio tomando las decisiones acertadas.
Informes a tu medida
Power BI te proporciona herramientas para transformar, analizar y visualizar datos. Compartir datos en cuestión de segundos con el resto de tu organización será muy sencillo. Ten siempre tus informes disponibles para mantener un control absoluto de tu negocio .
Integrable en cualquier aplicación
Ten la capacidad de ofrecer impresionantes informes interactivos y personalizables en cualquier aplicación, ya sea propia o externa, con el servicio Power BI Embedded. Con él serás capaz de llevar tu Business Intelligence a cualquier entorno.
Datos totalmente securizados
Con Power BI dispondrás del control de cómo y quién accede a los datos, y el uso que se de a los mismos. Incluso si se accede desde un dispositivo móvil no habrá problema, ya que utiliza Azure Active Directory para realizar el proceso de autenticación de cualquier usuario que inicie sesión en el servicio.
Análisis coherentes
Con SQL Server Analysis Services, localmente, y Azure Analysis Services, en la nube, se pueden compilar fácilmente modelos sólidos y reutilizables a través de los datos para proporcionar consistencia a los informes y análisis de tu organización.
Totalmente móvil
Accede a tus cuadros de mando, consulta informes e incluso trabaja en Power BI en cualquier lugar. Ten a mano todo su potencial en cualquier dispositivo, ya que Power BI ha sido creado con una filosofía “Mobile First” siempre en mente.
Previous
Next

Para todos los usuarios de tu organización

 

Analistas

Les dotará de herramientas para crear informes rápidamente, visuales y con los resultados óptimos para poder realizar sus informes para la toma de decisiones. Disponer de la mejor herramienta de analítica empresarial marcará la diferencia en su efectividad y en los resultados de tu empresa.

Profesionales IT

Power BI ofrece una gran flexibilidad y escalabilidad, lo que hace su administración TI una tarea asequible para cualquier entorno o infraestructura TI montada. Además, dispone de una gran capacidad de integración con todo tipo de programas y aplicaciones, tanto propios como de terceros, lo cual aporta un gran valor añadido.

Programadores

A pesar de que Power BI es realmente intuitivo, los desarrolladores tendrán la posibilidad de hacer tus informes mucho más visuales y detallados, consiguiendo ofrecer una imagen personalizada. Solo con utilizar un lenguaje de programación que admita llamadas de REST, podrán crear cualquier aplicación que se integre con tu Power BI.

Así es Power BI

Previous
Next

Business Intelligence para analizar datos en cualquier lugar 

Microsoft Power BI Desktop

 

Esta es la plataforma de escritorio de Power BI, la cual te ofrece todo el potencial para crear tus visualizaciones y desarrollar tus cuadros de mando a medida conectándolos con cualquier fuente.

Microsoft Power BI Mobile



Power BI ofrece un entorno móvil para que puedas trabajar con él en cualquier dispositivo, haciendo un alto foco en la usabilidad y ofrecer una experiencia de usuario altamente satisfactoria.

Microsoft Power BI Gateway

Power BI Gateaway te permite tener siempre tus cuadros de mando al día gracias a sus puertas de enlace que se conectan a las distintas fuentes de datos, con una total flexibilidad a tu disposición.

Conoce las posibilidades del Business Intelligence con Power BI junto a Datasavvy

¡Solicita información aquí!

Con Microsoft Power BI, la solución líder de Business Intelligence, sacarás el máximo partido de los datos generados por tu empresa y tomarás mejores decisiones en base a ellos.

¡Aprovecha ahora!

Somos representante oficial de Supermetrics para Latinoamérica y el Caribe.

Conecta. Analiza. Automatiza.

Aceleramos el analisis de datos con la automatización de reportes de Marketing Digital con Google Data Studio, Google Sheets, Excel, Google Big Query, Tableau & Power BI.

Contacto: christian@datasavvy.pe

©Datasavvy Copyright 2020.

Creado con pasión y café en Perú.

Datasavvy