Cuáles son los beneficios de comprar Supermetrics con Datasavvy

La alianza de Datasavvy con Supermetrics empezó a principios del 2019 para poder compartir con Latinoamérica de forma legal y eficiente los distintos productos de Supermetrics, asumiendo el rol de únicos distribuidores oficiales en la región.

En menos de tres años, desde el inicio de nuestra colaboración, nuestro programa de satisfacción y de atención al cliente ya reúne a decenas de expertos en marketing contentos en muchos países. Aún así, buscamos mejorar junto a ustedes.

Aquí hay una lista de las 5 razones principales por las que también debe ponerse en contacto con nosotros para adquirir Supermetrics después de leer este artículo.  

1. Atención 24/7

Ponerse en contacto con nuestro Soporte Técnico es gratis y se puede hacer con un mensaje por WhatsApp. Así de fácil. Después de escribirnos, obtendrá acceso automáticamente a materiales educativos y audiovisuales, sin un proceso de aprobación previa ni un tiempo de espera agotador. Solo se necesitan unos minutos para tener una servicial respuesta de Datasavvy.

2. Supermetrics, marca confiable

Antes de hacer referencia al producto, es importante comprobar su credibilidad y calidad para no dañar su propia reputación. Ciertamente, la eficiencia de Supermetrics habla por sí misma. La herramienta cuenta con la confianza de corporaciones reconocidas, como Nestlé, BBC, Warner Bros., Dyson y muchas otras marcas reconocidas. 

No tiene que confiar en nuestra palabra, simplemente compruébelo usted mismo. 

3. Constante evolución

Nuestro sistema de atención al cliente no es estático. Buscamos evolucionar. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindar continuamente a nuestros clientes asistencia, apoyo y comentarios cuando sea necesario. Nos aseguramos de que tenga fácil acceso a los materiales que necesita cuando los necesita. Ya sea que esté comenzando su trabajo o sea un profesional experimentado en marketing, lo tenemos cubierto. Puede estar seguro de que siempre recibirá una respuesta  certera en un plazo de 24 horas porque nosotros no dejamos de capacitarnos.

4. Materiales de contenido proporcionados

Siempre les pedimos a nuestros clientes que prueben primero los contenidos de Datasavvy, antes de contactar el servicio de atención al cliente, para comprender mejor lo que preguntarán. Si bien escribirle a Atención al cliente es gratuito, nuestro trabajo al armar respuestas simples es increíble . El conocimiento es la clave. A través de nuestra plataforma en línea, también proporcionamos una gran cantidad de materiales digitales que podrían ser útiles en su trabajo. Clases grabadas, cápsulas de respuesta, artículos, plantillas, publicaciones en redes sociales y descripciones detalladas de productos son solo algunas de las herramientas promocionales disponibles para usted. 

5. Producto universal

Independientemente de la industria, la ubicación geográfica o el tamaño, cualquier empresa puede beneficiarse de los productos de Supermetrics. Desde un café local en Colombia hasta una gran marca mundial de alta tecnología, todas las empresas hacen uso de su presencia en línea, lo que genera una gran cantidad de datos para procesar. Supermetrics es versátil y Datasavvy entiende los procesos que tu organización necesita. El rasgo único de todos nuestros productos es su aplicación universal en todas las industrias.

 

Por lo tanto, sin importar la ubicación y especialización de sus seguidores, estamos seguros de que Datasavvy es su mejor opción. No dudes en escribirnos.

Datasavvy