Beneficios de Supermetrics: La herramienta para incrementar la productividad de tu empresa

Beneficios de Supermetrics: La herramienta para incrementar la productividad de tu empresa

En la entrada anterior, te contamos que es Supermetrics y cual es su funcionamiento. No obstante, nos quedaron muchos aspectos interesantes de los que hablar sobre esta herramienta tan práctica.

Si has leído el artículo anterior, seguramente te has sorprendido de forma positiva con todas las funciones que incorpora Supermetrics. Una herramienta para analizar las métricas de tus campañas de Marketing Digital de forma global.

No obstante, en esta ocasión seremos mucho más específicos en relación a los beneficios de Supermetrics y todas las ventajas que obtienes con el uso de este popular complemento de Google Sheets +Excel y Data Studio

¿Preparado(a) para descubrir todo lo que puedes conseguir con Supermetrics? ¡Comenzamos!

Los productos más útiles de Supermetrics

Como ya has podido descubrir, esta herramienta contiene un sinnúmero de funcionalidades e integraciones que la convierten en una potente plataforma de análisis. A continuación, te invitamos a conocer cuáles son algunos de los productos de mayor utilidad de los que puedes disfrutar.

Supermetrics for Google Data Studio

Con esta herramienta podrás construir Dashboards a partir de la información obtenida de las diferentes métricas. Te permite crear informes interactivos, claros, concisos y atractivos para tu cliente.

Puedes utilizar la versión de prueba de forma gratuita por un periodo de 14 días. Su versión de pago tiene diferentes costos que comienzan en 39 dólares al mes.

Supermetrics API

Si te parecen muy útiles las herramientas de Bussines Intelligence, con Supermetrics las puedes analizar de manera integral. Una de sus funcionalidades más populares es Query Builder, complemento que te permite diseñar tus propias query y exportas tus datos en Power BI, Tableau o Qlik

El precio de Supermetric API es diferente en función del proyecto, aunque de igual forma, puedes probar su versión gratuita por 15 días.

Supermetrics for Google Sheets

Una de las ventajas de Supermetrics es que puedes complementar datos externos en tus hojas de Excel de Google, sin la necesidad de copiado y pegado manual. Proceso ya fastidioso.

Por ejemplo, necesitas analizar los resultados de tus campañas en Google Ads. Probablemente, lo primero que venga a tu cabeza sea copiar todos los datos de CTR, CPC, entre otros y pegarlos en Google Sheets.

Pues esa acción, Supermetrics la realiza de forma automática, puesto que una de sus integraciones es precisamente Google Ads.

Aunque tiene una versión de prueba por 14 días con la que podrás conocer sus principales funciones, puedes enviar un email a sales@datasavvy.pe para agendar una demo de la herramienta.

Supermetrics para Excel

¿Cuántas veces no has cometido errores con el clásico copiar y pegar? Además de ser un trabajo bastante aburrido, tendemos a pasar por alto algunos elementos al copiar y pegar datos de un archivo a otro.

Gracias a Supermetrics para Excel podrás integrar tus hojas de Cálculo con API's de terceros. Esta herramienta se conecta con diferentes aplicaciones como Google Ads, Facebook Ads, Instagram o Google Analytics e importa de manera automática todos los datos que, de no tener a Supermetrics, tendrías que copiar y pegar de manera manual.

Otras ventajas de Supermetrics

Esta herramienta es tan completa que no nos alcanzan un par de artículos para describirla en su totalidad. Pero antes de acabar con este post, queremos contarte acerca de otras ventajas que tiene esta plataforma.

Principal Beneficio

Uno de los principales beneficios de Supermetrics es el ahorro de tiempo que implica. La tarea de recopilar, analizar y construir informes puede llevarnos bastantes horas de nuestro día. Por ello, Supermetrics ha incorporado cientos de plantillas para que solo sea importar datos y listo.

Una forma de crear informes de manera rápida y fácil.

Soporte en Español

Si contratas los productos de Supermetrics a través de nosotros, Data Savvy, tienes acceso a soporte técnico en español y resolvemos cualquier problema que se presente al utilizar la herramienta. De igual forma, si necesitas ayuda con un proyecto de dashboards, puedes enviar un email a sales@datasavvy.pe para ayudarte con tu solicitud

Conclusiones

Pero sabemos que no somos los únicos. Las opiniones de Supermetrics son en general, muy positivas, ya que se ha convertido en una herramienta sumamente útil en agencias de marketing y empresas de diferente tipo.

¿Ya has probado Supermetrics?


¡Quiero Probar Supermetrics!
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!