¡AHORRA con Supermetrics!

con Datasavvy

Déjanos tus datos

¡Descubre cómo Supermetrics puede transformar tu estrategia de marketing digital! Obtén información detallada y análisis efectivos para tomar decisiones informadas y potenciar tus campañas.

Imagina tener la capacidad de unificar datos de más de 150 plataformas en un solo lugar, listos para ser analizados y convertidos en decisiones informadas que potencien tus campañas a niveles nunca antes vistos.

Supermetrics lo hace posible, y las estadísticas hablan por sí solas:

¿Sabías que más de 200,000 empresas en 120 países ya están aprovechando los insights que Supermetrics les ofrece? Porque saben que elegir Supermetrics es optar por una solución un 80% menos costosa en comparación con otras alternativas del mercado.

Y si lo haces a través de Datasavvy podrás disfrutar de nuestro descuento, soporte 24/7, formación y asesoramiento.

Código de descuento

Utiliza este código de descuento para acceder a un precio especial en tu compra de Supermetrics. 

Úsa este código y accede a un precio especial para cualquier plan de la web. 

¿Qué es Supermetrics?

Supermetrics es una de las mejores herramientas de integración y análisis de datos de marketing. Está diseñada para simplificar la manera en que las empresas y agencias recopilan, gestionan y analizan la información procedente de múltiples fuentes.

Con Supermetrics en tu equipo podrás automatizar la recopilación de datos de más de 150 plataformas de publicidad, redes sociales, herramientas SEO y marketing por correo electrónico, centralizándolos en un único punto de acceso y análisis.

See below some testimonials from a selection of our customers

15%

of global online ad spend

200K+

companies

80%

les expensive to mantain

99.9%

platform uptime

Principales soluciones de Supermetrics

Supermetrics ofrece soluciones específicas para optimizar la gestión de datos de marketing digital, adaptándose a distintos casos de uso que son cruciales para especialistas en marketing y empresas.

Visualización de datos

Facilita el acceso y análisis de los datos al permitir la integración sin esfuerzos de datos de marketing de múltiples fuentes con herramientas de visualización como Google Data Studio, Tableau y Power BI. Así puedes crear dashboards interactivos y reportes que reflejen el rendimiento de tus campañas en tiempo real.

Almacén de datos (Data Warehouse)

Supermetrics ofrece integraciones directas con plataformas de almacén de datos como Google BigQuery. Esto permite una gestión eficiente de los datos, facilitando análisis avanzados, modelado de datos y la creación de visualizaciones complejas.

Medición completa del embudo (Full Funnel Measurement)

Mapea y analiza el recorrido completo de tu cliente, integrando datos de todas las etapas del embudo de marketing. Así podrás medir el impacto real de tus campañas en cada etapa, optimizar el gasto publicitario, y mejorar la estrategia de marketing para alcanzar mejor a tu audiencia objetivo.

Spreadsheets

Automatiza la importación de datos de marketing a hojas de cálculo en Google Sheets y Microsoft Excel. Simplifica la tarea de generar informes personalizados, realizar análisis de datos, y compartir información con stakeholders, todo desde una plataforma accesible y fácil de usar.

Los productos más útiles de Supermetrics?

A continuación, te invitamos a conocer cuáles son algunos de los productos de mayor utilidad de los que puedes disfrutar.

Supermetrics for Google Data Studio

Transforma datos en dashboards visuales y reportes informativos en Google Data Studio, mejorando la interpretación y presentación de resultados. Crea informes interactivos, claros, concisos y atractivos para tu cliente.

Supermetrics para Google

Automatiza la extracción de datos desde Google Ads, Analytics, y YouTube, facilitando el análisis de campañas y la toma de decisiones basada en datos.

Supermetrics API

Si te parecen muy útiles las herramientas de Bussines Intelligence, con Supermetrics las puedes analizar de manera integral. Una de sus funcionalidades más populareses Query Builder, complemento que te permite diseñar tus propias query y exportas tus datos en Power BI, Tableau o Qlik

Supermetrics for Google Sheets

Complementa tus datos externos en hojas de Excel de Google, sin la necesidad de copiar y pegar de forma manual. Permite la importación automática de datos de marketing a Google Sheets, agilizando la creación de informes y el análisis colaborativo.

Supermetrics para Excel

Integra tus hojas de Cálculo con API’s de terceros. Esta herramienta se conecta con diferentes aplicaciones como Google Ads, Facebook Ads, Instagram o Google Analytics e importa de manera automática todos los datos que, de no tener a Supermetrics, tendrías que copiar y pegar de manera manual.

Supermetrics para Ahrefs

Integra datos de Ahrefs para un análisis SEO profundo, mejorando estrategias de contenido y posicionamiento en buscadores.

Supermetrics para BigQuery

Facilita la gestión de grandes volúmenes de datos en BigQuery, apoyando análisis avanzados y decisiones estratégicas.

¡Y eso no es todo! Supermetrics se integra también con Excel, Power BI, Facebook, Instagram, y Tableau, entre otros, asegurando una gestión de datos eficiente y adaptada a tus herramientas preferidas.

Beneficios de Supermetrics

Integración centralizada

Supermetrics unifica los datos de más de 150 plataformas de marketing digital en una sola interfaz, facilitando una visión holística del rendimiento de tus campañas.

Automatización de reportes

Elimina la necesidad de tareas manuales repetitivas al automatizar la generación de informes, lo que te permite enfocarte en el análisis y la estrategia.

Análisis en tiempo real

Accede a datos actualizados constantemente para tomar decisiones basadas en la información más reciente, mejorando la agilidad y la respuesta a las dinámicas del mercado.

Personalización de dashboards

Crea paneles de control a medida que te permiten monitorear las métricas más relevantes para tu negocio, mejorando la eficacia en el seguimiento de objetivos y KPIs.

Ahorro de tiempo

Con Supermetrics se reduce en 50% el tiempo dedicado a la recopilación y análisis de datos, optimizando los recursos y aumentando la productividad.

Soporte en español

Si contratas los productos de Supermetrics a través de nosotros, tienes acceso a soporte técnico en español y resolvemos cualquier problema que se presente al utilizar la herramienta. De igual forma, si necesitas ayuda con un proyecto de dashboards, puedes enviar un email a sales@datasavvy.pe para ayudarte con tu solicitud.

¿Cómo ahorrar en Supermetrics?

Adquirir Supermetrics es una inversión inteligente para cualquier especialista en marketing digital que busca optimizarla gestión y análisis de datos. Sin embargo, sabemos que el precio de Supermetrics puede ser un factor determinante en esta decisión. Por ello, en Datasavvy te ofrecemos la oportunidad de ahorrar en la compra de Supermetrics con un descuento preferencial. Pero las ventajas no terminan ahí:

¿Listo para empezar a ahorrar en Supermetrics con Datasavvy? Queremos escucharte y ayudarte a dar el próximo paso hacia una gestión de datos de marketing más eficiente y efectiva.

Deja tus datos en nuestro formulario de contacto o escríbenos directamente a través de WhatsApp para recibir más detalles sobre nuestras ofertas, formación y soporte. Nuestro equipo está listo para asistirte y asegurar que obtengas el máximo valor de tu inversión en Supermetrics.

No dejes pasar la oportunidad de transformar tu estrategia de marketing digital con Supermetrics y Datasavvy. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a ahorrar!

Código de Descuento

Utiliza este código de descuento para acceder a un precio especial en tu compra de Supermetrics. 

Úsa este código y accede a un precio especial para cualquier plan de la web. 

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve Supermetrics y cómo beneficia a mi empresa?

Supermetrics es una herramienta que simplifica la recopilación de datos de más de 150 fuentes de marketing digital, permitiéndote centralizar y analizar esta información eficientemente. Esto beneficia a tu empresa al mejorar el proceso de toma de decisiones basadas en datos, ahorrar tiempo en tareas manuales y proporcionar una vista integral del rendimiento de tus campañas de marketing.

Si bien Supermetrics tiene la capacidad de integrarse con más de 150 plataformas, incluyendo las más comunes como Google Ads, Analytics, Facebook Ads, e Instagram, es importante revisar la lista completa de integraciones disponibles para asegurarse de que cubre todas las herramientas específicas que usas en tu negocio.

Aunque Supermetrics está diseñado para simplificar la recopilación y análisis de datos de diversas fuentes, tener un conocimiento básico de herramientas de análisis y BI (Business Intelligence) es beneficioso. Para usuarios no técnicos, es posible que sea necesario cierto nivel de capacitación para aprovechar al máximo la herramienta, aunque cuentan con la opción de soporte técnico que puede asistir en este aspecto. ¿Es tu caso? Pues tenemos la solución perfecta para ti: el curso de Supermetrics. Una formación gratuita en la que aprenderás todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo provecho a la herramienta y puedas recibir el retorno de tu inversión en el menor tiempo posible.

Supermetrics proporciona soporte técnico, y al adquirir el producto a través de ciertos distribuidores, como Datasavvy, puedes tener acceso a soporte en español y ayuda con proyectos de dashboards.

Para comenzar a usar Supermetrics, puedes dejar tus datos en el formulario de contacto proporcionado por Datasavvy o comunicarte con nosotros a través de WhatsApp para recibir más detalles sobre las ofertas, formación y soporte.

Datasavvy

¡Felicitaciones!

Ganaste tu código de descuento

Datasavvy20